• darkblurbg
    FABRICA DE ABERTURAS DE ALUMINIO DE ALTA PRESTACIÓN
    Trabajamos con los más altos estándares de calidad
  • darkblurbg
    24 AÑOS DE TRAYECTORIA NOS AVALAN
    Seriedad y compromiso
  • darkblurbg
    CALIDAD CERTIFICADA
    Nos respaldan IRAM, Aluar y VASA

Nuestra Empresa

Aberturas Centro comienza sus actividades en el año 1993 siendo una empresa familiar fruto de arduo trabajo. Desde entonces, direccionamos nuestra actividad no solo a satisfacer las necesidades de nuestros clientes sino a ofrecer un producto diferenciado y que supere las expectativas. Por lo tanto, brindamos el mejor asesoramiento, ofrecemos los más altos estándares de calidad en aberturas y garantizamos excelente tiempo de entrega. Hoy en día la empresa cuenta con una planta de fabricación mayor a 850m2 y con un showroom especializado.

  • Atención personalizada por profesionales
  • Aberturas de alta prestación
  • Instalacioón en Obra
  • Responsabilidad

Nuestras Instalaciones

Política de Calidad

FORPI SRL es una empresa familiar dedicada a la fabricación e instalación de aberturas de aluminio. La misma compromete altos estándares de calidad en sus productos y servicios, asumiendo como responsabilidad la superación de las expectativas de los clientes y cumplimiento para con los mismos, por ello ha decidido implementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en normas ISO 9001. El enfoque que FORPI SRL aplica al Sistema de Gestión, se basa en organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de los pilares básicos: calidad en los productos, satisfacción del cliente y mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, FORPI SRL establece lo siguiente:

  • La calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión para prevenir los posibles errores.
  • La calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos los clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos.
  • La Calidad se manifiesta en el cumplimiento de los requisitos que nos son de aplicación en relación a nuestra actividad y a nuestras partes interesadas.
  • La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos como en la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.

Nuestras Certificaciones

ISO 9001

La empresa empleó un sistema de gestión calidad basado en ISO 9001 con alcance fabricación y venta de aberturas, cerramientos, cortinas de enrollar y mosquiteros en aluminio. RI: 9000-6572

Certificacion de ALUAR

Nuestra empresa forma parte de la Red de Carpinteros Certificados por Aluar

Distribuidor Ekoglass

La empresa trabaja con vidrios DVH garantizados por Ekoglass con garantia de 10 años de fabricación

Distribuidor Blindex

La empresa utilizada vidrios marca Blindex garantizando la calidad el producto final

Compromiso y Responsabilidad

Compromiso y responsabilidad es uno de los pilares de la empresa, nuestros 24 años en el mercado lo respaldan.

Sabemos como hacerlo

Contamos con un personal altamente capacitado y un área técnica encargada de estudiar cada detalle de la obra

Calidad

Sabemos que el producto final es sumamente importante para el cliente, es por eso que trabajamos con materiales de primera calidad y contamos con maquinaria de ultima generación para llevarlo acabo.